Nacido en el Norte de Francia, de Madre francesa y Padre Argelino, el Chef estaba predispuesto a la apertura y la fusión.
Empezó a cocinar a los 15 años haciendo prácticas en un restaurante al mismo tiempo que estudiaba en una escuela culinaria.
Al final de 2 años, logró conseguir 2 diplomas de cocina reconocidos en Francia (El C.A.P y el B.E.P), además de los primeros conocimientos del oficio.
Siguió con otros 2 años en otro hotel/restaurante, estudiando otro diploma más importante (BAC Pro.). Lo obtuvo con éxito y pudo empezar su carrera profesional.
La carrera profesional del Chef siguió su personalidad y sus intereses: viajar, conocer y compartir.
Después de una breve etapa en Suiza, pasó por varias regiones de Francia antes de seguir la experimentación culinaria en España donde perfeccionó el idioma español y en Malta donde aprovechó para aprender inglés.
Volvió unos años más en Francia antes de acercarse de Suramérica y quedarse enamorado de la Ciudad de la eterna primavera.
Aquí es donde dejó sus maletas con las ganas de seguir aprendiendo y compartiendo sus conocimientos culinarios.
“Para un Chef, Colombia y Medellín es una maravilla por tener una variedad de fruta y verduras tan buenas y frescas”.
Durante su carrera profesional de más de 20 años, el Chef encontró la identidad de su cocina:
Cocina Mediterránea (Árabe, Francesa, Española, Portuguesa, Italiana, Maltesa, Griega…).
Según el, esta cocina es una de las más saludable, por su variedad de productos y la alternancia entre pescados y carnes, el aceite de oliva, ajo, tomillo, romero, albahaca y muchos ingredientes más que dan a esta cocina una frescura incomparable.
Un chef completo, con conocimientos de repostería y panadería además de sus conocimientos de cocina internacional, El chef propone en sus menús y platos, unos sabores que nos hacen viajar y soñar usando en gran mayoría productos locales y de temporada.
Bon Appetit.